¿Tienes curiosidad en Instagram pero no estás seguro de cómo crear y aprovechar un perfil de marca que hace que tu marca sea atractiva para un nuevo mercado? Comenzar es bastante simple, pero hay cosas que puede hacer para que sus esfuerzos rindan más rápido. Si ya tiene una cuenta de Twitter, intente mantener el mismo nombre cuando se registre en una cuenta de Instagram. Agregue una foto de perfil que represente su marca y un enlace a su sitio web comercial.
También puedes conectar tu cuenta a Facebook para que los seguidores también puedan encontrarte allí. Después de configurar su cuenta de Instagram, hay varias cosas que puede hacer para capitalizar su presencia allí.
Aprenda cómo las empresas están usando Instagram. Las empresas están acudiendo a Instagram para aprovechar el poder de este éxito de taquilla de las redes sociales. Esto se debe en gran parte al lanzamiento del blog Instagram for Business, que incluye consejos, puntos destacados de la marca, ejemplos de API y otra información útil para los recién llegados y usuarios experimentados por igual.
Equilibre imágenes divertidas con sus tomas empresariales. Aproveche las propiedades inmobiliarias disponibles con una página web de Instagram que crea una historia con imágenes. Puedes mezclar escenas de negocios con fotos agregadas solo por diversión. Consejo: Como si no lo supieras, a todos les encantan los cachorros. Deje que su perro actúe como un embajador de la marca, e incluso puede equiparlo con el último botín: cubierto en el logotipo de su empresa, por supuesto. ));
Cultive a FollowingInstagram no sirve de mucho si no ha cultivado un seguimiento. Una de las mejores maneras de hacerlo es registrarse para obtener seguidores gratuitos en Instagram. También puede conectarse a su cuenta de Facebook para realizar una marca cruzada y utilizar hashtags populares y relevantes que atraen a los seguidores de forma orgánica.
El otro lado de esto es seguir a tus seguidores y gustarles sus fotos. Esto va más allá del quid pro quo para crear buena voluntad. Además, comentar y gustar las fotos en otras cuentas le brinda aún más exposición.
Cuando realice una publicación cruzada de imágenes en Facebook, asegúrese de agregar un hashtag que se ajuste a su campaña para que las personas que no están conectadas con usted en Instagram puedan encontrarlo fácilmente y compartir sus publicaciones.
Debut Videos y Embedded Instagram Video en BlogsTwitter’s Vine tiene una competencia seria con la característica más reciente de Video on Instagram. Puede publicar videos editables de 15 segundos, más del doble que el contenido de Vine.
Para maximizar sus esfuerzos, incruste videos de Instagram en todas partes, incluidos sus blogs, sitios web y publicaciones de Facebook. Esto le brinda cobertura y fluidez de canales múltiples a medida que obtiene su marca a más personas en un formato consistente.
Desarrolle un plan de publicación flexible. Es importante publicar con frecuencia, pero no necesariamente todos los días. Dado que la velocidad de alimentación en Instagram sigue siendo bastante tranquila, tienes un poco más de margen entre las publicaciones. Esta es una estrategia mucho mejor que saturar los feeds de los seguidores y dejarlos caer. Usando su inventario actual de contenido, cree una programación de qué publicar y cuándo publicarlo. Sigue a tus seguidores y respuestas para determinar mejor qué está funcionando.
Aproveche el poder de AppsInstagram tiene aplicaciones nativas como su editor de video, InShot y Boomerang que ayudan a los usuarios a personalizar fotos y videos. Sin embargo, hay muchas aplicaciones disponibles en Internet que brindan aún más oportunidades y efectos.
 Esta es una excelente manera de mantener fresco su contenido y atraer nuevos seguidores que quieran saber cómo lo hizo. Ser el asistente para los efectos, aplicaciones y publicaciones es una manera fantástica de obtener Me gusta y compartir.
Hay muchas maneras de usar Instagram positivamente para su negocio y mantenerse por delante de la competencia. Cuanto más aprende, más efectivo se vuelve, obteniendo resultados positivos para sus productos y servicios.