Si has enviado un DM en Instagram y no he contestado, es posible que mi bandeja de entrada esté repleta de personas que preguntan cómo agregar una fuente determinada, cambiar colores o agregar música. Decidí que era el momento de reunir todas las respuestas en una publicación del blog para poder dirigir a todos a toda la información que posiblemente necesiten para hacer que sus Historias de Instagram sean un poco más especiales.
He estado tratando de hacer que mis Historias se destaquen un poco por un tiempo usando varias aplicaciones, consejos y trucos para diferenciarlas. Sé que puede ser una plataforma muy divertida para compartir momentos sinceros y una realidad un poco menos filtrada, pero me gusta mezclar el mío con el material de mi día y pensarlo un poco como mi propio vlog (temporal), porque a pesar del extra el tiempo que puede tomar, estoy seguro de que no es tan difícil como editar videos para YouTube!
Reitero: agregar estos pasos adicionales toma tiempo y paciencia, pero personalmente lo encuentro bastante divertido. ¡Es mi forma de hacer videos sin comprometerme!
De todos modos … en la información que buscas …

No, esas tomas de poca profundidad de campo que viste en mi historia no se toman en mi teléfono. No hay una aplicación mágica que me dé una lente de apertura 1.4. Para mis videos grabo mis clips en mi cámara, una Fujifilm XT2. Llevo esta cámara conmigo a casi todos los lugares a los que voy, y simplemente me la saco a la vista cada vez que quiero capturar unos segundos de imágenes para mi Historia. Puede hacer lo mismo con cualquier cámara que capture video si prefiere el aspecto sobre las imágenes de su teléfono: su DSLR, su Olympus Pen, cualquier cámara.
Por supuesto, esto significa que mis Historias no son instantáneas, pero después del paso que hago, me resulta más fácil subirlas al por mayor al final de un día o cuando tengo quince minutos libres. Si bien mi cámara tiene wifi, no transfiere video. Encontré una solución para esto con un lector de tarjetas SD para mi iPhone. Simplemente coloco la tarjeta de mi cámara en el lector e importo las imágenes directamente a mi teléfono. Fácil.

Para agregar texto a las imágenes, o crear collages y otras imágenes creativas, uso una aplicación increíble llamada Over. Es la manera perfecta de agregar texto a las imágenes, ya que incluye una variedad de fuentes. Es como un pequeño Photoshop en su bolsillo, ya que incluye capas, y casi todas las funciones que podría necesitar para crear gráficos simples sobre la marcha.
También tiene una biblioteca de elementos gráficos ilustrativos para incluir en sus imágenes. Algunas de las funciones de Over solo están disponibles mediante suscripción, ¡pero es divertido jugar de cualquier manera!

Instagram ha mejorado su juego recientemente con sus filtros de video para Historias, pero si eso no es suficiente para ti, ¡te haré saber cómo edito mis colores! ¡Y puedo apostar que lo hago con una aplicación que ya tiene en su teléfono! Sip. VSCO.
El año pasado, VSCO anunció la adición de una función de edición de video para sus miembros de suscripción VSCO X. ¡Esto significa que si te has registrado, puedes usar exactamente los mismos filtros con los que te gusta editar tus imágenes en tus videoclips también!
Si estás buscando una aplicación gratuita, ¿por qué no le das una oportunidad a Iris? Incluye compras en la aplicación.

Edito mis clips de varias maneras. Videoleap es una aplicación fantástica para la edición de video en tu teléfono y te da la opción de crear capas (incluyendo poner video sobre una imagen), agregar grano, música, texto y otros efectos. ¡Es una tienda de una parada brillante!
En cuanto a las ediciones simples, como reducir mi material de archivo a tamaño, simplemente uso la función de edición básica de mi iPhone.

Así que esta podría ser mi pregunta número uno en Instagram: ¿CÓMO cambió la fuente en sus Historias? Bueno, cuando Instagram no me dio ninguna opción que me gustara, fui a buscar nuevas formas de incluir texto en mis clips.
Primero fue Hype Type, una aplicación divertida para agregar texto animado a videoclips. Es perfecto para los títulos. Lo siguiente fue una aplicación un poco más torpe pero efectiva, Vont. Esta es la aplicación que uso para agregar fuentes personalizadas a mis videos. Como dije, no es la aplicación más fácil de usar, pero una vez que aprendes a hacerlo, ¡es bastante fácil!